Lubtechnology

Previous
Next

LUBTECHNOLOGY :: LUBRICANTES :

Brautek ® es una marca de grasas y aceites industriales de origen estadounidense. 

El portafolio de productos Brautek se inscribe en la categoría de lubricantes especiales, y como tal,  incluye lubricantes sintéticos para aplicaciones altamente exigentes, como compresores rotativos, engranajes de extrema presión, cadenas de hornos, bombas de vacío, entre otras. Así mismo, se destacan los lubricantes de Grado Alimenticio, Biodegradables, y la completa linea de grasas lubricantes.

Los productos Brautek se fabrican en las plantas de Estados Unidos, ubicadas en Tyler TX, y en Tulsa OK.

tigre

EXOIL está presente en muchos países del mundo, manteniendo altos estándares de calidad y una posición de vanguardia tecnológica. Desde Francia, se ha difundido por todo el mundo en los últimos 30 años. Llegó al Ecuador en el 2018, fabricándose con sistemas avanzados que garantizan la calidad y la exactitud de las formulaciones, utilizando bases y aditivos 100% importadas de Estados Unidos.

Exoil ofrece una amplia línea de lubricantes para cubrir las principales aplicaciones automotrices e industriales. 

BRUGAROLAS S.A. produce lubricantes, grasas y spray de grado alimenticio desde 1885.  Hoy es el segundo mayor fabricante de grasas en Europa.

Cuenta con líneas completas de lubricantes con alto grado de especialización y tecnología. Una de sus fortalezas son los lubricantes de grado alimenticio y medicinal, de categoría  H-1 certificada por la NSF, para todo tipo de aplicaciones industriales.

Otra línea destacada de Brugarolas son los lubricantes para engranajes altamente cargados, como los que se encuentran en las industrias del azúcar, el cemento y la minería; productos se comercializan en todo el mundo, gracias a su calidad y excelente desempeño.

Mobil® en el área de Lubricantes es una marca reconocida mundialmente por ser pionera en desarrollo de productos y tecnología.

Investigación y Desarrollo

– Firme compromiso con la investigación y la tecnología.
– 600 millones de dólares por año en investigación y desarrollo de
nuevos productos y especificaciones.
– Alianzas con grandes fabricantes de equipos y motores.
– Mejoramiento contínuo en el desempeño de los Lubricantes.

Legado tecnológico

– Lubricación de los primeros automóviles fabricados (1866).
– Desarrollo del primer fluído de transmisión automática.
– Primer lubricante multígrado.
– Primer lubricante tri-sintético.

Wolver(vertical)-logo [Convertido]

WOLVER® es una marca de alto nivel importada de Alemania. Se especializa en aceites automotrices premium diseñados con la más alta tecnología sintética. Wolver cuenta con aprobaciones de los principales fabricantes de vehículos tales como: Mercedes Benz y Volkswagen.