Lubtechnology

LubTechnology® especialistas en lubricación

LubTechnology® inició su actividad comercial en 1999, al recibir la representación de Mobil para la distribución de sus lubricantes en la industria y el transporte. Desde el inicio pusimos el acento en el Servicio Técnico. En consecuencia hemos ido, a lo largo de los años, construyendo nuestra filosofía, nuestro saber compartido y nuestra infraestructura en torno a la aplicación eficaz del conocimiento técnico.

 

 

 

MATRIZ

Av. Juan Tanca Marengo Km 4.5, Guayaquil, Ecuador

SUCURSALES

 Av. Cesar García Guillen e/25 junio y Arizaga, Machala, Ecuador.

 

lub foto1

Nuestra experiencia técnica, servicio y espíritu innovador nos ha permitido crecer. Actualmente, LubTechnology comercializa, para todo el país, lubricantes de marcas de reconocida calidad mundial:

Nuestros productos cumplen las más exigentes normas internacionales y han recibido la aprobación de los mayores fabricantes de máquinas y motores.

Nuestros Clientes

Paso a paso, nos hemos consolidado como una Compañía de Lubricación y Mantenimiento con alto nivel técnico y logístico. Queremos ser partícipes del éxito de nuestros clientes, asegurándonos que sus equipos y máquinas no dejen de funcionar, y que lo hagan con creciente eficiencia.

Nuestros Productos de calidad y nuestro Servicio Técnico permanente e innovador, se han convertido en una patente de confianza para la industria y el transporte del Ecuador. Al momento contamos con una importante cartera de clientes que incluye empresa tales como: Eléctrica de Guayaquil, Hormigones Hércules, Mabe, Aquamar, Fadesa, Incarpalm, Eléctrica de El Oro, FAE, Aga, Veconsa, Procarsa, Paraiso, Centroacero, Hilanderías Unidas, Emsa, entre otros clientes.